Moscas

Contacta con nosotros

Tratamiento contra moscas

Se trata de uno de los grupos de plagas más importantes,  y aunque su promedio de vida es de 15 a 25 días, las hembras pueden llegar a poner unos 2000 huevos.
Las moscas colocan sus huevos en heces o basura, ya que ahí encuentran una gran cantidad de nutrientes para el crecimiento de las larvas. Por eso pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades como cólera, disentería o diftería.
Las moscas pueden llegar a ser muy molestas. Chocan contra espejos y ventanas, y hasta con nosotros mismos. Y, aunque tengan grandes ojos, sucede porque no tienen buena visión. Solamente detectan movimientos y luz, por eso todo el tiempo están atraídas hacia ella.
También contaminan los alimentos y pueden llegar a picar. Viven en la basura y en sitios en los que haya materia fecal de animales, además se alimentan de materia orgánica y en descomposición.
Hay múltiples maneras de evitar o disminuir la presencia de estos molestos insectos. Lo más importante es detectar cómo llegan a ocupar nuestro espacio.
Si comenzamos a notar la presencia cada vez mayor de moscas es porque algo no está bien. Suelen meterse a través de huecos en ventanas cerradas, puertas y respiraderos. Si identificamos estas pequeñas “fugas” solventaremos gran parte del problema.
Otra vía de entrada es a través de las frutas, verduras y alimentos que pueden contener huevos. Por eso es muy importante limpiar todo en profundidad, así también se evitan otros factores favorables para su desarrollo como la acumulación de basura con deshechos en descomposición.
Suele ocurrir que las moscas dan la impresión de suciedad y abandono en instalaciones, casas o cualquier tipo de alojamiento.  Esto puede conllevar incumplimiento de ley, sanciones o reducción de ingresos si se tienen en cuenta las impresiones de los clientes.
Además puede causar daños graves para la salud.

Para evitar cualquier situación de este tipo es recomendable contactar con una empresa especializada en el control de plagas de moscas como EZSA Sanidad Ambiental.

¿Cómo identificar una plaga de moscas?

Detectarlas es sencillo. Algunos de los signos son:

  • Ver marcas o manchas oscuras o excrementos
  • Encontrar moscas alrededor de la comida o basura, así como también la presencia de moscas muertas
  • Encontrar larvas de mosca es un indicio del desarrollo de esta plaga.

Mosca comun

Mosca común

Las moscas de la clase Insecta, orden Díptera y familia Muscidae, son probablemente uno de los grupos de insectos más comunes en nuestras casas. Una de sus características es el molesto zumbido que realizan al volar. Se alimentan de material fecal, heces o alimentos en descomposición.

Más información

Mosca de la carne

Mosca de la carne

La mosca de la carne recibe este nombre porque suele anidar en carne en descomposición o carroña. Suele encontrarse en exteriores sobre flores. Pero podemos observarla especialmente en material en descomposición, como puede ser carne, carroña, heces, deshechos, basura, etc.

Más información

Mosca del vinagre

Mosca del vinagre o la fruta

La mosca del vinagre o de la fruta es la más conocida a nivel mundial. Prefiere anidar y desarrollarse en ambientes líquidos similares al vinagre o sobre frutas. Este insecto se alimenta principalmente de frutas y verduras en fermentación, así como heces humanas o animales.

Más información

Mosca de la cara

Mosca de la cara

La mosca de la cara recibe este nombre porque suele encontrarse sobre la piel de animales, especialmente en ganado bovino y regiones ganaderas. Son de color gris opaco, algo más brillante sobre la cabeza. La mosca de la cara se encuentra especialmente sobre los ojos y el hocico de animales.

Más información

Eliminar moscas y sus larvas

Las moscas son insectos difíciles de erradicar y aunque existen productos de uso doméstico no solucionan el problema. Los técnicos especialistas de EZSA cuentan con una amplia experiencia en el uso y aplicación de productos de  forma eficaz.
¿Cómo lo hacemos? En 3 pasos:

  1. Inspección de la zona e identificación profesional de la especie. Un diagnóstico correcto, es la base.
  2. Eliminamos todo aquello que propicie la reproducción de las moscas para poder tener el control a largo plazo
  3. Instalamos sistemas de protección para impedir la entradas de las moscas así como matamoscas eléctricos.

1. Contacto

Atención personalizada desde la delegación más cercana

Atención rápida, eficaz y gratuita

Equipo profesional, cualificado y en constante formación

2. Inspección

Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario. Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas

Visita de un técnico profesional

Soluciones a medida para cada problema

3. Tratamiento

Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación

Visita planificada con nuestros técnicos

Preparación del entorno y medidas de seguridad

Ejecución del tratamiento con total discreción

Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente

4. Seguimiento

Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto

Confirmación garantizada de la eficacia del servicio

Asesoramiento profesional de prevención

Solicita información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo