Plagas invasoras
Contacta con nosotros
Tratamiento contra plagas invasoras
No solo las plagas más comunes nos ocasionan problemas sino que muchos otros insectos pueden resultar invasivos. Y es que cuando las plagas entran en nuestras instalaciones y hogares nos pueden causar daños estropeando productos y materiales además de ser incómodos y restarnos bienestar y seguridad.
Desde escarabajos, ácaros, cochinillas de la humedad, ciempiés, pulgones, grillos, tijeretas, escorpiones, babosas, caracoles hasta pececillos de plata o piojos de los libros.
Son plagas que se dan en menor medida pero que también son muy importantes. Las condiciones antihigiénicas pueden provocar pérdidas graves para un negocio, daños de imagen, reputación y de beneficios, además de la pérdida de bienestar.
En EZSA Sanidad Ambiental ayudamos a eliminarlas definitivamente. Contamos con un gran equipo de profesionales ajustándonos a cada necesidad ofreciendo la máxima seguridad en los procesos.
¿Cómo identificar una plaga invasora?
En este caso, pueden existir tantas señales de su existencia como variedad de plagas. Cada tipo de plaga invasora puede llegar a desarrollarse en ambientes y condiciones totalmente distintos. Por eso, identificar el más mínimo detalle de variación puede hacer la diferencia a la hora de detectar una plaga invasora:
- La aparición de síntomas o afecciones en personas es una señal importante de la posible presencia de plagas que están afectando la salud en nuestros negocios y hogares.
- Ante cualquier mercadería, producto o alimento con anomalías es necesario detectar el motivo, ya que se puede tratar de plagas que se alimentan de diversos materiales o alimentos.
- La presencia de larvas, capullos, restos de heces o cualquier tipo de insecto muerto en espacios cerrados o almacenes puede ser otro de los puntos claves para detectar una plaga invasora.
Eliminar otras plagas invasoras
Muchos de estos insectos son difíciles de erradicar y aunque existen muchos productos de uso doméstico, estos no solucionan el problema a largo plazo (y pueden llegar a ser contraproducentes). Los técnicos especialistas de EZSA cuentan con una amplia experiencia en el uso y aplicación de productos de forma eficaz. ¿Cómo lo hacemos? En 3 pasos:
- Se inspecciona la zona y se hace una identificación profesional de la especie.
- Se aplican las medidas de control necesarias para sus instalaciones con dos objetivos: eliminar la plaga presente y prevenir las futuras.
- Establecemos monitorizaciones periódicas de control por parte de técnicos especializados.
1. Contacto
Atención personalizada desde la delegación más cercana
Atención rápida, eficaz y gratuita
Equipo profesional, cualificado y en constante formación
2. Inspección
Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario. Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas
Visita de un técnico profesional
Soluciones a medida para cada problema
3. Tratamiento
Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación
Visita planificada con nuestros técnicos
Preparación del entorno y medidas de seguridad
Ejecución del tratamiento con total discreción
Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente
4. Seguimiento
Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto
Confirmación garantizada de la eficacia del servicio
Asesoramiento profesional de prevención