Sin lugar a dudas, vivimos momentos de mucha incertidumbre y dudas. La sociedad se ha visto paralizada ante la aparición del COVID-19 y, con ella, toda la actividad comercial presencial. No obstante, las distintas fases del proceso de desescalada estipulan un regreso progresivo a la vida de antes.
En este momento es cuando se deben extremar las precauciones que ya forman parte de nuestra cotidianidad. Los cuidados de higiene de cada comercio serán de vital importancia para el avance a cada nueva fase.
EZSA cuenta con más de 40 años de experiencia dando un servicio de excelencia a sus clientes, destacándose como empresa líder a nivel nacional en el sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Ahora más que nunca estamos presentes asesorando a todos nuestros clientes sobre los pasos que deben dar durante todo el proceso de desescalada.
Requisitos
En el Sector Industrial se aplicarán medidas estrictas a los procesos de trabajo que impulsan el cuidado individual de cada trabajador, dependiendo del rubro y el tipo de actividad que se desarrolle.
De la misma manera, las instalaciones deberán recibir tratamientos de ventilación a diario y estar correctamente desinfectadas.