¿Por qué necesito un purificador de aire en mi negocio? Las 10 razones más importantes
Pese a todos los esfuerzos desde hace meses, el Coronavirus sigue muy presente en nuestro día a día y ahora, en una época del año en la que se incrementa notablemente la demanda de productos y servicios, es muy importante que comercios, locales y negocios con afluencia continua de gente mantengan una calidad de aire óptima, para que tanto personal como clientes superen la campaña navideña con todos los cuidados sanitarios que recomiendan las autoridades.
Los beneficios que ofrece un purificador de aire son múltiples y más aún si se tienen en cuenta las restricciones a las que nos enfrentamos en la actualidad. Estas son las 10 ventajas más importantes al utilizar nuestra gama de purificadores FRESHCUBE:
Eliminan bacterias, virus y pólenes del aire
El aire queda limpio y purificado al 99,95%. Con unos potentes sensores PM-2.5 se logra detectar gérmenes, bacterias y virus con partículas de un tamaño de hasta 2,5 μm.
Poseen filtros de alta efectividad
Purifican el aire mediante 3 capas de filtrado: la primera, con un pre-filtro que protege al resto de filtros; un segundo filtro de carbón activo que neutraliza gases nocivos y olores desagradables; y un tercer filtro HEPA H13 contra partículas como bacterias, virus, ácaros, polen y polvo fino.
Son silenciosos
Son ideales para aquellas instalaciones donde se requiere poco ruido gracias al funcionamiento de forma silenciosa que cuenta con cuatro niveles de potencia, modo turbo y función automática.
Son aptos para espacios pequeños y también para estancias grandes
Pueden adaptarse a cualquier tipo de comercio ya que su uso es adecuado para habitaciones con superficies entre 18 m² a 106 m².
Tienen múltiples programas de funcionamiento, control de funciones por app y configuración Bluetooth
Gracias a la función de temporizador de hasta 24 horas y precisión de minutos es posible dejar programado el funcionamiento de todo un día.
Son de bajo consumo
El ahorro de consumo es considerable y se apagan automáticamente al retirar la cubierta de la carcasa.
Limpieza adicional con luz ultravioleta
Con la función de luz UV es posible llevar a cabo una purificación de aire en profundidad y eliminar gérmenes que se encuentren en la estancia.
Informan sobre la calidad del aire, humedad y temperatura del ambiente
Disponen de una indicación de polvo fino numérica y una indicación en color de la calidad del aire del ambiente, además de indicar la humedad actual y la temperatura ambiente.
Posibilidad de ventilar correctamente a pesar de las bajas temperaturas
Los purificadores son los principales aliados para mantener el aire puro en estancias donde se dificulta una correcta ventilación por distintos motivos como pueden ser las bajas temperaturas o la ausencia de ventanas.
Pueden funcionar mientras haya personas
No hay necesidad de ponerlo en marcha en ausencia de otras personas, todos estos dispositivos son aptos para su funcionamiento en presencia de clientes y personal.