Contacta con nosotros
Desinfección mediante nebulización electroestática
La desinfección con nebulización electroestática es otra de las alternativas que utilizamos en EZSA Sanidad Ambiental para realizar los tratamientos de desinfección e higienización de entornos y superficies.
Este tratamiento emplea un agente desinfectante con efecto fungicida, bactericida y viricida, lo que permite eliminar de manera totalmente eficaz todo tipo de microorganismos patógenos.
Para este tipo de desinfección se utiliza una tecnología de carga por inducción que produce pequeñas gotas cargadas eléctricamente consiguiendo con ello que estas microgotas lleguen más lejos desde su mecanismo de aplicación y además, penetren más profundamente en las áreas tratadas. Con ello se consigue un 100% de alcance en todas las superficies, incluidas las áreas ocultas y los equipos sensibles.
El agente detergente empleado permite además realizar una limpieza y desinfección en un solo paso sobre superficies visualmente limpias. Su tiempo de actuación es de 5 a 10 minutos, con lo que se consigue una limpieza absoluta en muy poco tiempo.
La desinfección mediante nebulización electroestática es totalmente biodegradable y gracias a que su tratamiento es más rápido y homogéneo que el que quizás se pueda conseguir con la nebulización ULV, permite un ahorro no solo en producto químico sino también en tiempo.
Tras el tratamiento
Tras la tranquilidad de disponer de instalaciones seguras y desinfectadas, se deberá avisar al personal para revisar si existen zonas húmedas y poder secarlas con papel.
Además, este tratamiento contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias.
Certificado de desinfección profesional: Una vez finalizado el tratamiento se emitirá un certificado acreditativo del tratamiento realizado.
1. Contacto
Atención personalizada desde la delegación más cercana
Atención rápida, eficaz y gratuita
Equipo profesional, cualificado y en constante formación
2. Inspección
Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario. Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas
Visita de un técnico profesional
Soluciones a medida para cada problema
3. Tratamiento
Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación
Visita planificada con nuestros técnicos
Preparación del entorno y medidas de seguridad
Ejecución del tratamiento con total discreción
Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente
4. Seguimiento
Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto
Confirmación garantizada de la eficacia del servicio
Asesoramiento profesional de prevención